Wednesday, October 04, 2006

El Quinto Reich: El Imperio Nazi Espacial-Antártico PARTE 1

Nota del coleccionista: Decidí dividir este tema en dos entregas debido a su extensión, y a lo denso. Esta sola teoría abarca varias de las principales teorías conspiratorias que existen, lo que hace de esta hipótesis una joya de la Teratología Conspiratoria. De todas maneras, muchas de las teorías conspiratorias que son nombradas por encima en esta historia, encontrarán seguramente un lugar en la colección explicadas con mayor profundidad.. Escribiré la historia con la malicia de un conspirador, dando los argumentos a favor y obviando los contra-argumentos, ¿por qué? Tres razones principales:

1.- Algunos contra argumentos resultan tan obvios que quiero dejar para la mente del lector formularlos.

2.- Porque me causa curiosidad extrema explorar hasta donde llegan los incrédulos, yo creía sinceramente que su nivel máximo estaba muy por debajo del criterio de esta historia. Después de explorarla durante varios días la verdad no se que pensar salvo que la gente es capaz de creer cualquier cosa.

3.- Porque es mi blog y como coleccionista caprichoso modelo mi colección a voluntad.

Espero disfruten esta joya.

Se le considera primer Reich al sacro santo Imperio Romano cuya corrupta hegemonía duró por más de 1000 años. El segundo Reich, fue el imperio de Carlomagno con duración de casi 300 años. El tercer Reich se refiere al imperio Nazi a la cabeza (supuestamente) de Adolph Hitler. Por último, muchos iniciados consideran el cuarto Reich al imperio norteamericano de la Post Guerra. La historia que narraré a continuación es aquella que se está desarrollando en este mismo momento tanto en las entrañas de nuestro planeta como a las afueras de él. Las bases del quinto Reich.


NUEVA SWABIA

Año: 1938
Lug
ar: La Antártica

Después de las expediciones germánicas de Erich von Drygalski (1901-1903) y Wilhelm Filchner (1911–1912), Alemania se había alejado de manera permanente del Polo Sur. Sin embargo, en 1938, bajo el dominio del Tercer Reich, Alfred Ritscher (foto) condujo la tercera gran expedición a la antártica.

El propósito “oficial” de la misión era asegurar en la antártica una base de operaciones para barcos balleneros. En esa época, el comercio de grasa de ballena tenia cierta importancia en la economía Alemana. La tercera expedición partió del puerto de Hamburgo el 17 de Diciembre de 1938 a bordo del barco llamado Schwabenland (foto), que era un carguero capaz de llevar consigo y lanzar Aviones.

La expedición arribó el 24 de enero de 1939 a la región conocida como Dronning Maud Land que un año antes había sido reclamada por Noruega. Una vez allí empezaron las labores de reconocimiento por parte de dos aviones Dornier Wal que marcaron un área de aproximadamente la mitad del territorio Colombiano. Para reclamar este territorio, las aeronaves lanzaron banderas Nazis por todo el lugar y clavaron las banderas insignia del .barco en sitios estratégicos. Al nuevo territorio Nazi lo Bautizaron Nueva Swabia (Neu-Schwabenland).


Los nazis encontraron el lugar colmado de cuevas y pasadizos subterráneos habitables gracias a la presencia de aguas termales subterráneas. Valiendose de estas ventajas naturales, construyeron un complejo subterráneo, una base de investigaciones de alta tecnología que poco a poco se convirtió en toda una ciudad subterránea (era sabido que para la segunda guerra mundial, Alemania estaba por lo menos 30 años adelantada en tecnología con respecto al resto del mundo.

¿Por qué la Alemania Nazi estaba tan adelantada en tecnología?, existen varias hipótesis que van desde aquella de la mente superior hasta el conocimiento arcano de secretos de antiguas civilizaciones, pero mi respuesta favorita nos la proporciona el experto en abducciones Alex Christopher autor del libro Pandora’s Box: La segunda guerra mundial no fue una guerra entre países, sino una guerra entre sinarquías, La Alemania Nazi, manejada por la Thule Society, Italia manejada por la Compañía de Jesús, y Japón manejada por una sociedad llamada Green Dragon, se aliaron para luchar contra la Golden Dawn inglesa y Los sabios de Sión , quienes habían liderado desde Odessa la revolución Bolchevique en Rusia. La segunda guerra mundial en síntesis no fue más que la mayor crisis de una batalla entre sociedades.

Más o menos hacia 1939, la Thule se contactó con una raza alienígena integrada por seres de apariencia Reptiloide llamados Los grises (The Grays) o los Zetas. Esta raza le cedió a la Thule y por lo tanto a los Nazis los secretos de muchas de sus tecnologías no sabemos aun a cambio de qué. Christopher afirma haber visto con sus propios ojos a estos Grises, cuando fue abducido a una de sus naves donde trabajaban con científicos Norteamericanos y Nazis.

Lo que si sabemos, es que a partir de ese momento tanto en sus bases en Alemania, Italia y Japón como en la Antártica, el Tercer Reich comenzó a probar una serie de aeronaves en forma
de platillos que usaban una tecnología asombrosa para la época.


PLATILLOS VOLADORES NAZIS


Viktor Schauberger, Heinrich Richard Miethe, Guiseppe Belluzzo entre otros genios, fueron los encargados de diseñar la tropa de aeronaves de ultima tecnología y apariencia de platillos voladores, probablemente con la ayuda de los Grises. Estas maquinas contaban con sofisticados sistemas antigravedad y sistemas propulsores de Taquión.

Los avistamientos de estos objetos eran bastante comunes en la parte media y hacia el fin de la segunda guerra mundial, tan comunes que los aliados los señalaban con el nombre generico de foo fighters.

Los siguientes son registros de los periodicos de la epoca:

OPERACIÓN SALTO ALTO

Lugar: Las islas Marquesas, cerca de la Antártica

Fecha: Diciembre 12, 1946

El Almirante Richard Evelyn Byrd, llega a la Antártica con una expedición de mas de 4700 hombres, 6 helicópteros 6 lanchas voladoras, 2 hidroplanos, 15 de otras aeronaves, 13 barcos de apoyo del NAVY y un porta aviones, el USS Philipine Sea. Se la llamo operación Salto Alto (Operation Highjump)

Apenas un año después de terminada la guerra, con la guerra fría a punto de empezar, el NAVY sufriendo una profunda transformación, con las tropas diezmadas y la economía por el suelo, ¿Cómo es posible que una exploración rutinaria de la Antártica tenga semejante despliegue militar?

La explicación oficial fué que se trataba de “una misión para probar nuestras armas en climas gélidos, buscar posibles sitios para bases polares y la exploración geográfica de la zona”. Sin embargo, la operación fue planeada escasamente en 3 semanas y debería haber durado 8 meses.

Las primeras semanas fueron dedicadas a labores de reconocimiento de la zona, luego, un mes después de haber iniciado las labores, la misión fue abortada y nunca se dieron explicaciones de lo sucedido salvo el afirmar que fueron ciertos incidentes que envolvieron varias de las aeronaves. El almirante Byrd fue interrogado en Washington por lo sucedido. El 5 de marzo de 1946, el periódico El Mercurio de Chile, publico la siguiente entrevista al Almirante Byrd por parte del periodista Lee van Atta en un artículo titulado “A bordo del USS Monte Olimpo en alta mar”: “El Almirante Byrd declaró hoy que era imperativo para los Estados Unidos iniciar medidas de defensa contra una posible invasión de aeronaves provenientes de los Polos ‘Yo no quiero asustar a nadie pero es una amarga realidad que en caso de guerra los Estados Unidos serán atacados por aire desde uno o ambos polos, lo mas importante que arrojó la misión fue darnos cuenta de el efecto potencial que esto puede tener en la defensa de los Estados Unidos=.” El almirante Byrd confirmó estas declaraciones tiempo después.

¿Qué asustó tanto al Almirante Byrd que lo obligó no solamente a abortar la misión sino además hacer estas declaraciones? Es claro que el Almirante Byrd tuvo un encuentro cercano con los platillos voladores Nazis enviados en ataque frontal desde la base subterránea Nazi en la Antártica en el que perdió algunos de sus hombres. Como dato curioso, Nueva Swabia no hizo parte de los territorios devueltos a los Aliados por parte de los Nazis, lo que hace de esa olvidada región de la Antártica el único territorio conquistado por el Tercer Reich que nunca perdió oficialmente después de la guerra.

Pero la Antártica era apenas el comienzo…

5 comments:

Anonymous said...

Bien viejo Yeti. Interesante el asunto.

Anonymous said...

Esta bueno eso de los sistemas propulsores de taquiones.

Anonymous said...

Esta interesante el post. SIn embargo me queda duda de que Alemania despues de la 1era Guerra Mundial, o incluso despues de la 2da, haya tendio la suficiente capacidad economica como para poder fomentar todos esos desarrollos tecnologicos.
Me parece que debio haber quedado pobre y el dinero de la reconstruccion debio haberse ido a otro lado

Anonymous said...

QUE HUBIERA PASADO POR EJEMPLO SI LOS ALEMANES HUBIERAN DESARROLLADO A PLENO Y EN GRANDES CANTIDADES PARA COMIENZOS DEL 1943 A MAS TARDAR EL ME 262 GOLONDRINA JUNTO CON MEJORES MISILES ANTIBARCO O BOMBAS PLANEADORAS DE LARGO ALCANZE LA HISTORIA HUBIERA SIDO DISTINTA SIN DUDAS PERO LOS ALEMANES SON ESTUPIDOS SE METIERON CON MONTONES DE DESARROLLOS DE ARMAS DESPILFARRANDO CONOCIMIENTO Y DINERO AL PEDO HUBIERA SIDO LOGICO UN IMPERIO ROMANO A LA ALEMANA EN VEZ DE UNO JUDEO BRITANICO AMERICANO QUE ESTA DESTINADO A COLAPSAR SIN DUDAS Y QUE SERA REEMPLAZADO POR UNO RUSO CRISTIANO ORTODOXO DENTRO DE UNOS 40 A 50 AÑOS Y LA RAZON ES BIEN SIMPLE TODOS LOS IMPERIOS OLIGARCAS HEDONISTAS DESAPARECIERON SIEMPRE SE IMPUSO EL QUE TIENE LA DETERMINACION DE PREVALECER NO DE VIVIR BIEN EN LA HISTORIA COLAPSARON IMPERIOS POR MUCHAS RAZONES PERO EL EDONISMO ES UNA DE LAS PRINCIPALES DESDE YA LOS JUDIOS GANAN YA QUE ESTAN EN TODAS PARTES Y ESTE FUTURO SUPERIMPERIO RUSO SERA JUDEO RUSO DANDO EL TRISTE RESULTADO QUE LA ESTUPIDES DE LOS NORDICOS SE MERECE LA SUPREMACIA TOTAL DEL PODER FINANCIERO JUDIO SBRE LOS BLANCOS CRISTIANOS NO POR MERITO DE RUSIA SI NO POR EL GENIO JUDIO Y SOBRE TODO LA ESTUPIDEZ DE LOS ANGLOS GERMANICOS Y NORDICOS ESTA GENTE SIN HONOR PROVOCO ESTA CALAMIDAD POR SEGUIR EL FACIL CAMINO PORTUGUES EN VEZ DEL DIFICIL PERO HONORABLE CAMINO ESPAÑOL

Adam Singh said...

Interesting thougghts